Chalet pareado – Tenerife – Islas Canarias

335.000€

Descripción

Servicios Inmobiliarios Notario vende estupendo pareado de madera de dos plantas en una parcela de 360 m2 con impresionantes vistas al mar en primera línea en El Rosario zona Costanera/Boca Cangrejo.

Situado en la costa al este de Tenerife a 6 Km de Santa Cruz a 10 de La Laguna y Aeropuerto Los Rodeos, a unos 55Km. del Aeropuerto Reina Sofía. A 1 Km. Colegio Adonay y Guardería y Centros Comerciales.

A 5 minutos tenemos tres playas y a 15 minutos otras tres más. El paisaje es totalmente al mar desde donde se divisa claramente la Isla de Las Palmas de Gran Canaria, también se ve el Observatorio Astrofísico de Izaña, monte y costa hacia el Sur y unos cielos maravillosos así cómo los amaneceres.

Urbanización muy tranquila por donde no hay apenas circulación. La casa está construida con elementos ecológicos, como madera, piedra, energía solar riego por goteo en el jardín, solárium, etc. Dispone de un garaje para dos coches. Paisaje maravilloso de pinares y montes con una  variada y rica vegetación por donde se puede hacer senderismo de todo tipo.

La planta baja consta de salón-comedor, cocina con despensa, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño y acceso al jardín y a una terraza cubierta.

La planta Primera consta de una suite que ocupa toda la planta con varios ambientes y acceso a una segunda terraza, un baño completo y un vestidor.

La casa dispone de garaje independiente para dos coches. Pérgola y jardín tarsero

Características

REF: 007-2017
Precio: 335.000 €
Tipología: Chalet Pareado
Transacción: Venta
Situación: El Rosario
Baños: 2
Dormitorios: 3
Sup: 203m2

Situación
Related Projects