Chalet C/ Zurbarán – Ciempozuelos

239.000€

Descripción

Servicios Inmobiliarios Notario vende INCREÍBLE chalet de ESQUINA de 170m2 con parcela de 222m2 en en Ciempozuelos con orientación sur-oeste. Este chalet tiene una luz natural perfecta que ilumina cada rincón de la casa y una escalera que es un elemento arquitectónico muy característico.

El chalet consta de plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja con patio RODEANDO LA VIVIENDA de 107 m2 con acceso al garaje, con puerta manual desde la calle. Baño completo con bañera. Hall con escalera de peldaños suspendidos. Cocina con muebles altos y bajos. GRAN Salón con chimenea. Patio con zona solada, barbacoa, pérgola y jardineras.

Planta primera con 2 habitaciones con armarios empotrados. Dormitorio principal con baño privado en suite y un buen armario. El otro dormitorio con baño en suite, con bañera y ventana. Otra estancia abierta como zona de despacho.

– Suelos de gres
– Carpintería interior de madera
– Ventanas con climalit.
– Instalación de gas natural para suministrar a la vivienda de agua caliente sanitaria y calefacción con radiadores en cada estancia. Caldera de 2 años de antigüedad.
– A/A en distintas ubicaciones de la vivienda.

Zona tranquila y residencial, próxima a servicios (piscina, polideportivo, centro de salud, etc. ), a 10 min andando de la estación de Renfe (c-3) y del centro de la población.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.

Características

REF: 021-2020
Precio: 239.000 €
Tipología: Chalet
Transacción: Venta
Situación: Ciempozuelos
Baños: 3
Dormitorios: 4
Sup: 170m2

Situación
Related Projects