Chalet C/ Retamar – Cubas de la Sagra

598.000€

Descripción

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 400M2 CON 1001 DE PARCELA, CON 5 DORM, 4 BAÑOS, SÓTANO, PISCINA Y GRAN ZONA AJARDINADA.

Servicios Inmobiliarios Notario vende este INCREÍBLE chalet independiente CON MUCHÍSIMAS MEJORAS añadidas a la vivienda.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

PLANTA SÓTANO con una gran sala para reuniones con chimenea. Garaje para 2 coches con puertas automáticas. Baño y trastero.

PLANTA BAJA con un impresionante salón comedor de gran altura de techos y muchísima iluminación debido a la gran cantidad de ventanas y a un estupendo patio interior que dota de luz cenital toda la estancia. Cocina de altas calidades con isla central. Cuarto de lavandería con ventana. Baño completo de muy buenas calidades. 3 dormitorios de gran tamaño con buena capacidad de armarios (puertas correderas) y baños en suite en habitación principal. Estos 2 baños además tienen ventanas para dotar a estas estancias de ventilación e iluminación natural.

PLANTA PRIMERA con 2 dormitorios y cada uno de ellos con terraza exterior. Baño completo con ventana.

ZONA EXTERIOR con una estupenda piscina, mucha zona exterior para disfrutar, pérgola, construcción exterior para ubicar un baño exterior y cocina. Porche delantero.

Características

REF: 04-2019
Precio: 598.000 €
Tipología: Chalet independiente
Transacción: Venta
Situación: Cubas de la Sagra
Baños: 4
Dormitorios: 5
Sup: 409m2

Situación
Related Projects