Casa rural – Liérganes – Cantabria

319.900€

Descripción

Servicios Inmobiliarios Notario vende ÚNICA vivienda a las faldas de la montaña en Liérganes, considerado como unos de los pueblos “más bonitos” de España en el 2016.

VER VÍDEO!

Casa de reciente construcción (2010) en entorno rural de 254m2 construidos. Estupendas Calidades, con suelos y techos de madera de pino barnizada en todas las estancias de la vivienda. Luz, agua por aljibe, Instalación de TV.

En planta primera (acceso) tenemos una gran estancia que hace las funciones de salón comedor, con unos impresionantes ventanales al valle con orientación este dando unos amaneceres impresionantes, estufa de leña, cocina, y una terraza de más de 30m2 con suelo de hormigón impreso que es un espacio idílico para el descanso y el disfrute.

En planta “altillo” disponemos de un dormitorio principal abierto al salón

En planta baja tenemos 3 dormitorios (uno de ellos de muy buenas dimensiones), hall distribuidor con salida al exterior, baño con 2 lavabos sobre encimera de madera natural. 2 cabinas de inodoros y ducha con mampara de cristal. Todas las habitaciones de esta planta tienen radiadores eléctricos para climatizar esta planta.

Todas las ventanas tienen contraventanas y alguna mosquiteras móviles. Los cristales de los ventanales de la planta primera son de seguridad por su gran tamaño.

En la misma planta hay una zona que se puede utilizar de futuro garaje y otra zona cerrada donde está ubicada la bomba del agua y se utiliza de trastero.

Sin duda un sitio especial para personas que quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, con el añadido de la gran capacidad que puede absorber la casa gracias a sus grandes dimensiones.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas

Características

REF: 000-2015
Precio: 319.900 €
Tipología: Casa rural
Transacción: Venta
Situación: Liérganes
Baños: 1
Dormitorios: 4
Sup: 259m2

Situación
Vídeo
Related Projects