Casa rural – Liérganes – Cantabria

298.000€

Descripción

Se vende increíble vivienda a las faldas de la montaña.

Casa en entorno rural de nueva construcción de 290m2 construidos. Calidades de alta gama, con suelos y techos de madera de pino barnizada en todas las estancias de la vivienda. Luz, agua por aljibe, Instalación de TV.

Gran salón comedor con grandes ventanales hacia el valle con orientación este dando unos amaneceres impresionantes. 30 m2 de terraza con barandilla de madera y con vistas al valle. Cocina enfoscada al estilo rural.

Todas las ventanas tienen contraventanas y alguna mosquiteros móviles. Los cristales de los ventanales son de seguridad por su gran tamaño. 3 amplias habitaciones en la planta inferior con capacidad de hasta 15 personas. Gran baño con 2 lavabos sobre encimera de madera natural. 2 cabinas de inodoros y ducha con mampara de cristal.

En la misma planta hay una zona que se puede utilizar de gran trastero y otra zona con puerta de garaje donde está ubicada la bomba del agua.

Sin duda un sitio especial para personas que quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, con el añadido de la gran capacidad que puede absorber la casa gracias a sus grandes dimensiones.

Características

REF: 000-2015
Precio: 298.000 €
Tipología: Casa rural
Transacción: Venta
Situación: Liérganes
Baños: 1
Dormitorios: 4
Sup: 290m2

Situación
Vídeo
Related Projects