Hoy os mostramos una vivienda unifamiliar adosada en Getafe en uno de los mejores barrios residenciales de la población.

Albertonotario.com vende estupendo chalet en una de las mejores zonas del Sector 3 de Getafe con 18 años de construcción. El chalet consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente manera:
Planta sótano con capacidad de 2 coches, cuarto polivalente con ventilación e iluminación natural y cuarto de caldera con ventilación e iluminación natural. Suelos cerámicos.
Planta baja con patio delantero con rampa de acceso al garaje desde la calle, parterre y entrada cubierta sirviendo ésta de barrera térmica con la vivienda. Aseo con ventana. espacioso hall. cocina con todos los electrodomésticos. salón con chimenea, gran ventanal y acceso al patio trasero. Patio trasero con entrada privada desde la calle. Patio solado con terrazo de exteriores.
Planta primera con 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, baño completo con bañera, dormitorios principal de muy buenas dimensiones con gran baño privado en suite.
Planta buhardilla completamente terminada, con aire acondicionado y terraza con toma de agua.
Cubierta inclinada realizada con teja cerámica.
Suelos de mármol, carpintería interior de roble macizo, ventanas de pvc blanco con rotura de puente térmico. Suelos de dormitorios con parquet. Escalera de buen ancho. Instalación de gas natural para suministrar a la vivienda de agua caliente sanitaria y calefacción con radiadores en cada estancia.

 

Related Posts